Bienvenido al universo Pepito Bellota!

Bienvenido al universo Pepito Bellota!

Con ritmos andaluces y jamones suspendidos en el techo, la gastronomía española es la protagonista para la primera boutique de la marca Pepito Bellota en Francia para dejar volar tus sentidos y descubrir nuevas sensaciones.

La andaluza Carmen Alcolea, creadora del concepto, tras dos años recorriendo todos los maravillosos parajes de su tierra natal y la a búsqueda de los increíbles manjares con los que la península ibérica nos deleita, ha decidido instalarse en Lyon.

100% Española, la boutique Pepito Bellota Lyon ha sido creada con dos ambientes, un corner degustación para saborear in situ una amplia gama de pinchos y tapas y un espacio gourmet para la venta al detalle donde podrán encontrar sus productos favoritos e ideas para regalos.

Un selección apetitosa asocia los inconfundibles aceites de oliva virgen del campo español, turrones, caviar ecológico, quesos manchegos, conservas de marisco gallego o nuestro típico vermut casero. Sin olvidar al gran protagonista de Pepito Bellota, el famoso “Pata negra” y la charcutería ibérica de bellota regado con los mejores caldos de nuestro tierra que te harán sentir como en casa.

No te vayas de Lyon sin instalarte cómodamente bajo nuestra pérgola para descubrir nuestra carta de vinos y saborear una plancha , o unos pinchos elaborados por nuestro joven chef español.

83 rue boileau, Lyon. Deja volar tus sentidos!



IMG-20161228-WA0019

Deja un comentario