El “Vermut de Reus” goza de un reconocido prestigio en toda Europa y es en nuestra ciudad donde muchas familias empezaron a elaborarlo de forma tradicional o casera. Con el paso del tiempo, gracias al peso comercial de los Puertos Mercantiles de la zona que trataban con productos como los Aguardientes, se llegan a consolidar como principales productores de vermut, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Rojo, blanco, reserva y Paco Perez Fusion

El vermut rojo sigue siendo el auténtico vermut de Reus. Su color rojo rubí con matices de color teja, sus inconfundibles aromas y sabor a base de hierbas aperitivas, estimula y refresca.

El vermut blanco es una mezcla perfecta de vino blanco seco como base, con un toque azucarado, suave y refinado.
El vermut Reserva, el auténtico vermut “clásico” de toda la vida, con su color marrón caoba, su inconfundible perfume y sabor a base de hierbas aperitivas, estimula y refresca.

“Vermut Rojo Paco Peréz Fusión” es una mezcla de caracteres, de sabores y de sensaciones donde se ha querido crear una experiencia gastronómica en que se distingue la personalidad de sus creadores.


vermuts


vermut5

Perlas de vermut

Una nueva manera de degustar el vermut; con un volumen aproximado de 0,6 cl. las perlas se convierten en “una joya líquida de sabor y sofisticación”. Las perlas pueden acompañar los platos más sofisticados o se pueden servir directamente con una cuchara para recepciones y degustaciones.

La esferificación molecular permite gelificar el vermut en forma de perlas.