Los embutidos españoles, como la longaniza, el chorizo, las morcillas, etc. nacen de la costumbre de aprovechar al máximo un único animal, el cerdo.
En Pepito Bellota buscamos y seleccionamos a aquellos artesanos que hagan un producto de sabor tradicional y de diferentes campos de la geografía española.
En Catalunya, la Casa Riera Ordeix, nos ofrece, sin prisas y a partir del conocimiento transmitido de generación en generación desde 1952, la elaboración artesanal de embutidos como las “llonganisses” y el fuet de Vic o la “llonganissa” trufada, entre otros. Riera Ordeix consigue otorgar a sus productos un buqué único e inimitable a través de la selección de las mejores carnes de cerdo y de un secado natural.
En la Zona de La Rioja encontramos a Embutidos Alejandro que nos presenta en una sola gama todas las especialidades de chorizo de calidad Premium e innovación altamente creativa.
Alejandro produce dentro de una rigurosa selección de materias primas y una elaboración de recetas naturales, artesanas y de máxima calidad sin colorantes ni conservantes, buscando el mejor sabor y cuidando la salud.


