20 años de investigación y desarrollo han sido necesarios para dominar la cría de l’Acipenser Naccarii (o Esturión del Adriático), una especie de esturiones originarios de los mares del sud de Europa. Las cosas buenas requieren de tiempo, paciencia y mimo.

Crianza y elaboración

A diferencia de los caviares que encontramos habitualmente en el mercado, el caviar Riofrío proviene de huevos de esturión Acipenser Naccarii, criados con esmero durante 16 años- siendo el doble de tiempo que otros productores.

Nuestras instalaciones, alimentadas por agua pura de los ríos, se encuentran en entornos naturales privilegiados, donde el sol, el aire natural y el agua pura nutren a nuestras piscinas contribuyendo a la cría ecológica de los esturiones.

Las agencias de desarrollo sostenible y los organismos oficiales certificadores han homologado al caviar Riofrío con la certificación ecológica europea. El respeto por la naturaleza i el dominio de los parámetros técnicos confieren a nuestros caviares una gran pureza y seguridad para garantizar el mayor placer de nuestros clientes.


caviar1

caviar2