El aceite de Oliva es la base fundamental de la dieta mediterránea, es sinónimo de salud y otorga excelencia y distinción a nuestros platos.
España, el mayor productor mundial de aceite de oliva, dispone de una gran variedad de aceitunas de gran calidad.
Entre ellas Pepito Bellota les ofrece los aceites más sabrosos de las DO más importantes del país.

Aceite DO Siurana (arbequina)
La Boella, construida sobre bases prerrománicas, es una propiedad documentada desde hace más de ocho siglos que tradicionalmente ha mantenido el cultivo del olivo y la viña. El clima mediterráneo, de inviernos suaves y veranos cálidos, es idóneo para el desarrollo del olivo.
Con el trabajo de la tierra, la elección de los árboles y un seguimiento minucioso de su crecimiento y sistema de cultivo conseguimos nuestros aceites de categoría Virgen Extra.
Aceite de oliva virgen extra ecológico DO Jaén (Picual y arbequina)
Soler Romero es una empresa familiar de extensa tradición olivarera. Produce, envasa y distribuye aceite de oliva virgen extra ecológico, procesando únicamente la aceituna cultivada en su explotación, situada en Alcaudete, Jaén.
Aceite ecológico no significa más caro
Aunque sea ecológico, el aceite de oliva Soler Romero no es más caro que otros productos de gamma similar en agricultura intensiva. Debería serlo, pero no lo es. Cuando estamos ante un aceite de oliva de alta calidad, en realidad otros factores afectan al precio más que el hecho de ser de cultivo ecológico.
La producción está compuesta por dos variedades apreciadas por su sabor afrutado, picual y arbequina, y con un formato que reúne las dos variedades en un coupage único.
Vinagre ecológico
Como complemento ideal del aceite, Soler Romero ofrece cuatro variedades de vinagres ecológicos: balsámico, balsámico blanco, de sidra y de Jerez.
El secreto de nuestros vinagres es la combinación de excepcional materia prima (uvas y manzanas de cultivo ecológico de origen Español), el esmerado proceso de elaboración sin aditivos ni azucares, y el envejecido en barricas de roble.